Borrar
Marc Gasol, durante el partido ante los Timberwolves. Karen Pulfer Focht (Efe)
Marc Gasol, multado con 15.000 dólares por lenguaje soez
NBA

Marc Gasol, multado con 15.000 dólares por lenguaje soez

«¡Ganamos, así que a la mierda!», proclamó el pívot español de los Grizzlies tras la victoria con que su equipo puso fin a una racha de once derrotas consecutivas

COLPISA / AFP

Jueves, 7 de diciembre 2017, 16:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Gasol, pívot español de los Memphis Grizzlies, ha sido multado con 15.000 dólares por el empleo de un lenguaje soez en una entrevista posterior al partido ante los Minnesota Timberwolves.

"Marc Gasol fue castigado por su uso de lenguaje obsceno en una entrevista en vivo", señaló en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

Después del triunfo de Memphis (95-92) ante Minnesota el lunes, que puso fin a una cadena de once derrotas seguidas, Marc Gasol expresó su alivio y soltó una expresión soez ante las cámaras. "Overoll, we won so fuck it!" ("¡Ganamos, así que a la mierda!"), manifestó.

Pese a que los Grizzlies no están teniendo una buena temporada, Marc Gasol se mantiene como el mejor jugador de su equipo al promediar 19 puntos, 8,9 rebotes y 4,3 asistencias por partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios