NBA

El avión de los Thunder choca en pleno vuelo con un objeto no identificado

Así quedó el avión de los Thunder. /@RealStevenAdams
Así quedó el avión de los Thunder. / @RealStevenAdams

La aeronove aterrizó con un espectacular golpe en el morro, pero ningún pasajero sufrió daños

COLPISAMadrid

Susto para la expedición de los Oklahoma City Tuunder. El conjunto de la NBA cayó ante los Timberwolves y tras el partido cogieron un avión para desplazarse desde Minnesota hasta Chicago. Pero el vuelo fue más accidentado de lo esperado, aunque hasta que no se bajaron del aparato no supieron qué había pasado.

Tras aterrizar y bajarse del avión, jugadores y cuerpo técnico pudieron ver el golpe tremendo que tenía la aeronave en la parte delantera. Los juagdores quisieron compartir la imagen en sus redes sociales. "¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", comentó Álex Abrines en su cuenta de Twitter.

El comentario del alero español tuyvo una rápida respuesta por parte de su amigo y jugador de los Nuggets: "Tío si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión... ;)".

Steven Adams, compañero de Abrines en los Thunder, fue más allá al pedirle explicaciones la NASA sobre qué tipo de objeto había chocado con el avión.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo que lamentar heridos, pero toda la expedición se sigue preguntando con qué pudieron chocar a más de 9.000 metros de altura.

Temas

Nba

Fotos