Borrar
Marc Gasol, durante un partido.
Triunfo de los Grizzlies y los Thunder, con protagonismo español
Baloncesto | NBA

Triunfo de los Grizzlies y los Thunder, con protagonismo español

Los Sixers de Sergio rodríguez perdieron a pesar de la buena actuación del base (10 puntos y 5 asistencias)

Efe

Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero JaMychal Green consiguió 21 puntos y lideró el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 89-83 sobre los Pelicans de Nueva Orleans, que siguen sin poder ganar en lo que va del campeonato. Con el triunfo, los Grizzlies (3-2) pueden mantenerse sin conocer la derrota en su partidos en su campo en lo que va de la nueva temporada, conde tienen registro de 3-0.

El base Mike Conley logró 20 puntos y el pívot español Marc Gasol estuvo con ocho puntos 11 rebotes y seis asistencias. Gasol estuvo 38 minutos sobre el campo de juego, encestó 3 de 18 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Pelicans (0-5) fueron conducidos por el reserva Lance Stephenson, que anotó 21 puntos. Los también reservas Langstone Galloway y Buddy Hield consiguieron 18 tantos cada uno.

Brilla el 'Chacho' pero pierden los Sixers

El base Kemba Walker logró 22 puntos en el triunfo de los Hornets de Charlotte, que superaron 109-93 a los Sixers de Filadelfia. Además de Walker, que jugó 33 minutos, el escolta Nicolás Batum apoyó el ataque con 20 tantos y el reserva Frank Kaminsky encestó 14.

Los Sixers fueron conducidos por el reserva Ersan Ilyasova y Darío Saric, que consiguieron 14 puntos cada uno. El también reserva Jahlil Okafor agregó 12 y el base español Sergio Rodríguez logró 10 y dio cinco asistencias. Rodríguez jugó 26 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo (3 de 7 triples), estuvo perfecto desde la línea de personal con 1 de 1 y logró tres rebotes.

Abrines sigue sumando

Una nueva descomunal actuación de Russell Westbrook llevó a los Oklahoma City Thunder a superar por 83-85 a Los Angeles Clippers, un resultado que deja al equipo del español Alex Abrines como líder de la Conferencia Oeste.

Westbrook, a pesar de sus 10 pérdidas de balón, firmó 35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Chris Paul fue el mejor de los suyos con 15 tantos, 11 rebotes, 9 asistencias y 6 robos. Abrines acabó con 6 puntos (2/2 en triples) en 7:54 minutos.

El duelo entre dos de los únicos tres equipos de la Liga que hasta hoy no conocían la derrota (junto con los Cavaliers), llegaba con el atractivo de ver a Westbrook jugando "en casa", ya que el base nació en Long Beach (California) y desarrolló su etapa universitaria en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

17 puntos para Mirotic

El alero Amir Johnson y el base Isaiah Thomas aportaron 23 puntos cada uno para los Celtics de Boston, que vencieron 107-100 a los Bulls de Chicago, que sumaron su primera derrota en el inicio de temporada.

La victoria pone a los Celtics con registro de 3-1 y los mantiene perfectos en su campo con números de 2-0. El escolta Avery Bradley encestó 13 y el pívot Tyller Zeller logró 11 para el equipo de Boston.

Los Bulls (3-1) fueron conducidos por Jimmy Butler, que aportó 23 tantos, el reserva Nikola Mirotic agregó 17 y Dwyane Wader sumó 15. El alero reserva brasileño Cristiano Felicio se fue sin puntos en 10 minutos de juego y logró un rebote para los Bulls.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios