Borrar
Pierce, durante un partido con los Nets.
Paul Pierce también se prepara para su retirada
comunicado

Paul Pierce también se prepara para su retirada

Después de las despedidas de Kobe Bryant y Kevin Garnett, el alero de los Clippers anuncia que será su última temporada

COLPISA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva temporada de la liga nacional de baloncesto norteamericana ha perdido ya a algunas estrellas antes de empezar y debe prepararse para una nueva salida. Paul Pierce, estrella de la NBA durante las últimas décadas en los Celtics de Boston, ha comunicado que la próxima campaña con los Clippers de Los Ángeles será su última como jugador.

El alero cumplirá 39 años en octubre y no quiere prolongar su historial. «Es el momento para dejar el juego del baloncesto», comunicó en The Players Tribune antes de empezar su decimonovena temporada. Pierce pasó 15 años en los Celtis, con los que consiguió en diez ocasiones un puesto en el equipo de las estrellas de la NBA. Después, jugó en los Nets de Brooklin, los Wizards de Washington y ahora afrontará el último periplo en los Clippers de Los Ángeles, la ciudad en que se crio.

«Después de 18 años en la NBA, es duro pensar que jugaré en cada pabellón por última vez. Así que voy a disfrutar cada viaje en autobús, cada cena del equipo, cada cuenta atrás en el túnel. Haré mi parte para daros un tiro para el último objetivo», declaró Pierce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios