Murcia y Agustinos no quieren meterse en un lío

Murcia y Agustinos no quieren meterse en un lío

El equipo leonés afronta una cita importante para alejarse de los puestos de descenso y complicar la vida a los murcianos

R.FARIÑAS

Probablemente atraviesen el peor momento de la temporada. Esta circunstancia les ha llevado a posiciones peligrosas y necesitan de forma urgente una victoria para escapar.

El Agustinos Eras viaja hasta tierras murcianas para medirse al Real Murcia, este sábado a las 19:00 horas, con el objetivo de sumar un triunfo y poner punto y final a su mala racha.

Los chicos de Adrián Álvarez acumulan cinco derrotas consecutivas y lo peor han sido las sensaciones. Partidos encarrilados han acabado convirtiéndose en tropiezos inesperados que no solo han alejado el sueño del playoff sino que han acercado a los leoneses a solo una encuentro del descenso.

Su rival, el Real Murcia, no está tampoco en su mejor momento. Los murcianos han sumado una victoria –en la última jornada- en sus últimos siete compromisos y también han caído varios puestos en la clasificación.

Destacan en el equipo de Joaquín García sus americanos. El pívot Anthony y el ala-pívot Hendrey han tirado del carro murcianista para cosechar las ocho victorias granas.

En la primera vuelta, Agustinos cayó derrotado en el Palacio Municipal de los Deportes de León ante el Real Murcia por un apretado 93-99.

Contenido Patrocinado

Fotos