Borrar
Medina, en un partido con Agustinos. Peio García
Medina se va al líder de la LEB Plata

Medina se va al líder de la LEB Plata

Agustinos ha dado la baja al base gaditano para facilitar su incorporación al Globalcaja La Roda, líder de la LEB Plata

leonoticias

Martes, 20 de febrero 2018, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agustinos Eras hace oficial la baja de José Antonio Medina, capitán del primer equipo, que ha militado dos temporadas y media en la entidad leonesa y que no ha tenido ningún problema para rescindir su contrato y fichar por el club albaceteño que ahora lidera la Liga LEB Plata, La Roda.

El jugador gaditano fue una de las grandes apuestas del club leonés cuando comenzó su aventura en la LEB Plata hace dos años y se convirtió en un referente y en una apuesta segura en la plantilla del primer equipo, primero con Ángel Jareño el pasado año y en la actualidad con el asturiano Jorge Álvarez.

Desde el club se agradece todo lo que el base andaluz ha aportado al proyecto en la máxima categoría del baloncesto en la provincia leonesa y no han tenido ningún problema en facilitar la salida al jugador al enteder que va a ser una gran oportunidad de crecimiento deportivo para él al estar en un equipo que aspira al ascenso a la Leb Oro.

«Solo podemos agradecerle lo que ha aportado al club y nosotros nunca vamos a poner trabas a ningún jugador que aspire a cotas más ambiciosas. La Roda se interesó por su fichaje y nosotros le hemos dado la carta de libertad. Le deseamos lo mejor», reconoce Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la entidad leonesa

El jugador ha reconocido que le ha «costado mucho» tomar esta decisión pero al final se ha decidido a dejar el club leonés por la delicada situación que está atravesando la entidad.

José Antonio Medina ha promediado esta temporada 12 puntos por partido y un porcentaje del 32 por ciento en tiros de tres, unas estadísticas que se han visto reducidas por la irregularidad del jugador durante los últimos partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios