Borrar
Llull, en un partido con el Madrid. Efe
La ACB presenta el calendario de la nueva temporada

La ACB presenta el calendario de la nueva temporada

Valencia Basket Club-FC Barcelona Lassa es el partido más destacado de la primera jornada

colpisa

Lunes, 31 de julio 2017, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ACB 2017/2018 ya tiene fechas. Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la próxima temporada que tendrá su pistoletazo de salida el 30 de septiembre y que concluirá el 24 de mayo. Entre esos dos días se disputarán 272 partidos con la emoción de una de las mejores ligas de Europa.

El primer fin de semana de competición brillará un partido por encima de todos. El Valencia Basket Club recibirá al Barcelona. No será el único duelo en la picota. El Real Madrid se verá las caras con el RETAbet Bilbao Basket y MoraBanc Andorra, una de las grandes revelaciones de la pasada campaña, se medirá al Iberostar Tenerife.

El conjunto que dirige Pablo Laso tendrá apuntado en rojo en el calendario los duelos ante el Barcelona el 11-12 de noviembre y los que tendrá ante el Valencia Basket Club, su rival en las finales de liga y copa, el 18 y 19 de noviembre, en la Jornada 9, y el 21 o 22 de abril en casa.

Otro aspecto importante a destacar en el sorteo eran las navidades. Se jugarán partidos hasta el último día del año por la mañana, cuando se disputarán el derbi entre Real Madrid y Estudiantes y el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios