Liga Endesa

Laso: «Un Madrid-Barça siempre es un partido grande»

Pablo Laso (derecha), junto a Elisa Miguel Fonseca y Juan Carlos Sánchez. / Efe

El técnico madridista analizó la actualidad del conjunto blanco de cara al clásico del domingo

COLPISA

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, participó en el evento de presentación del patrocinio que firmó el club con Betfair, donde compartió sus impresiones sobre el enfrentamiento liguero entre el equipo blanco y el Barcelona.

Además, el vitoriano habló sobre la complicada plaga de lesiones que ha sufrido su plantilla durante la temporada: «La temporada empieza para nosotros el día que llego a casa después de cenar en agosto y veo caerse a Llull y que se rompe». También destacó los refuerzos que ido necesitando, como el de Walter Tavares, un caboverdiano de 220 centímetros a quien ve como un posible dominador en la competición europea y que fue el primer nombre surgido para paliar las bajas del serbio Ognjen Kuzmic y el mexicano Gustavo Ayón, que pasará por el quirófano.

Por último, el técnico madridista, declaró que el objetivo es «llegar a final de temporada lo más competitivos y lo más frescos posible para intentar ganar la liga».

Por su parte, el director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, también presente en el acto, alabó de igual manera el fichaje de Tavares, «un fichaje muy valioso en el mercado europeo» y destacó su facilidad para anotar desde cerca del aro, como si de una canasta de 'minibasket' se tratara.

En última instancia, la country manager de Betfair en España, Elisa Miguel Fonseca, mostró el agrado de la entidad tras consumarse el acuerdo con «uno de los mejores clubes de Europa».

Fotos