El CB León presenta su nueva imagen con el reto de asaltar la LEB Plata a «corto o medio plazo»

El CB León presenta su nueva imagen con el reto de asaltar la LEB Plata a «corto o medio plazo»

El club ha presentado también la campaña de socios, la nueva equipación y la nueva imagen

LEONOTICIAS

Este miércoles el Hotel Abad San Antonio ha sido el escenario de la presentación de la nueva imagen de Club Basket León.

De la mano de Silverio Rodríguez y Álvaro Barrioluengo, directivos del club, Basket León ha presentado la nueva imagen del club, su equipación para la próxima temporada y la campaña de socios.

Barrioluengo ha señalado que la nueva imagen busca devolver la ilusión por el baloncesto de León y que la gente se sienta identificada con este proyecto. Además de apuntar que se van a firmar convenios con diversos clubes y colegios para fomentar el baloncesto.

Desde el club señalan que los pilares fundamentales de este proyecto son una estabilidad económica que permita el crecimiento deportivo, marcándose un objetivo a corto o medio plazo de dar el salto al baloncesto profesional.

También ha sido presentada la campaña de socios que comenzará este próximo viernes,junto con el estreno de su nueva página web (www.cbleon.es), en la que se podrá adquirir un pack compuesto por el carnet de socio y la camiseta de la próxima temporada desde 35 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos