Borrar
Vicente Bultó, árbitro leonés de baloncesto.
León acoge un curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto

León acoge un curso de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto

Se celebrará los días 7, 9, 10, 14, 16 y 17 de noviembre en el Polideportivo de Navatajera y en la sede de la ALAB

LEONOTICIAS

Miércoles, 25 de octubre 2017, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Provincial de Árbitros y Oficiales de Mesa de León en colaboración con la Asociación Leonesa de Árbitros de Baloncesto (A.L.A.B.) organiza un curso para la formación de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto.

Desde este miércoles y hasta el viernes 3 de noviembre podrán inscribirse aquellos interesados, mayores de 14 años, que deseen formarse como Árbitros y como Oficiales de Mesa y disfrutar del Baloncesto de una manera diferente.

La edad mínima para participar es de 14 años y la inscripción al curso es de 25 euros. Los inscritos tendrán a su disposición formación técnica y teórica impartida por árbitros y oficiales de mesa en activo con gran experiencia. Esta formación les permitirá obtener la licencia para ejercer en competiciones escolares y federadas y recibir así, entre otras cosas, gratificaciones económicas. Con el curso se les entregará documentación sobre reglas de juego, así como material deportivo necesario para la práctica del arbitraje y una prenda deportiva.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden consultar la web www.haztearbitro.alab.es o escribir a los correos electrónicos administracion@alab.es / arbitros.leon@fbcyl.es

Las fechas del curso serán 7, 9, 10, 14, 16 y 17 de noviembre de 2017 de 16:00 a 18:00 horas en el polideportivo de Navatejera o en la sede de la ALAB (C/ Obispo Cuadrillero, 22. León).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios