Liga Femenina 2

Lección de fe y convicción

Lección de fe y convicción

El Patatas Hijolusa vence al Abda en un partido en el que fueron de menos a más para asentarse en la segunda plaza

LEONOTICIAS

El Patatas Hijolusa sumó una victoria tan trabajada como merecida en Avilés. Marta Canella lideró al equipo de Moses para imponerse al Adba en un encuentro en el que las leonesas tardaron en entrar en el partido, pero cuando lo hicieron superaron a las asturianas para seguir asentadas en la segunda plaza, a la espalda del Celta que sufrió para ganar, también en tierras asturianas.

61 Abda

Malanda (7), Sara Fernández (12), Thorpe (11), Navarro (5), Beals (12) –cinco inicial- Fraile (3), Ferreira (2), Zardaín y Pariente (9).

77 Patatas Hijolusa

Andrea Alcántara (11), Iria Varela (5), Marta Canella (17), Itsaso Conde (17), Tamile Rodríguez –cinco inicial- Natalia López (12), Sophie Weckström, Marina Fernández (2), Cristina Hernández (11), María Diez (2) y Emma Flórez.

PARCIALES
22-16, 31-28, 44-51, 61-77
ÁRBITROS
Bueno y Velasco

El Adba entro bien al partido y mandó en el marcador hasta después del descanso, que fue cuando las leonesas empezaron a defender como saben hacerlo y desde la defensa el equipo empezó a crecer.

El equipo de Moses imponía el ritmo que mejor le venía al partido y la superioridad de Itsaso Conde y Marta Canella en la pintura y el acierto de Natalia López desde más allá de la línea de tres puntos, desde donde anotó cuatro triples sin fallo, hizo el resto, aunque las locales vendieron cara su derrota y sólo en el cuarto final pudieron las leonesas disfrutar del partido sin preocuparse por el resultado en un partido en el que, nuevamente, lo mejor fue la participación ofensiva de sus jugadoras, con cinco por encima de los 10 puntos.

Temas

Cb Aros

Contenido Patrocinado

Fotos