Borrar
Lance de un partido del Fundación.
El ULE Ingenova celebra su partido más universitario

El ULE Ingenova celebra su partido más universitario

Por parte del equipo leonés continúan las bajas de los jugadores Alejandro Fernández y Marcos Fernández, que se recuperan de sus lesiones de hombro y tobillo respectivamente

leonoticias

León

Viernes, 23 de febrero 2018, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo domingo 25 de febrero a las 18:30 en el Palacio de los Deportes de León el ULE Ingenova disputa el partido de la Universidad de León, que le enfrentará ante el Baloncesto Narón.

El ULE Ingenova y la Universidad, a través del convenio que ambas entidades tienen desde hace varios años, celebraran un partido de los más entretenido con sorteos de ropa de la universidad, así como de diversas cenas en establecimientos colaboradores, con el fin de crear un buen ambiente de basket.

Respecto a lo deportivo será un partido muy disputado por ambos equipos. El equipo gallego está actualmente rozando los puestos de descenso y buscara una victoria para alejarse de los mismos, además de contar con una plantilla muy larga en la que destacan sus tres jugadores americanos y el danés Tobías Reinholt.

Por parte del equipo leonés continúan las bajas de los jugadores Alejandro Fernández y Marcos Fernández, que se recuperan de sus lesiones de hombro y tobillo respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios