García&Abogados, nuevo apoyo del Patatas Hijolusa

El club leonés encuenta un nuevo patrocinador

LEONOTICIAS

El CB Aros sigue sumando apoyos para conseguir que el club siga dando pasos adelante. Desde la pasada temporada García&Asociados se encarga de el asesoramiento del club y esa campaña aumenta su implicación en el club.

Para el CB Aros León contar con el apoyo de una asesoría líder en León es una garantía de hacer las cosas bien y cumplir con todos los plazos que impone un club como el leonés y las exigencias que han impuesto los cambios normativos en la regulación de las entidades deportivas.

Desde García&Asociados indican que la satisfacción por la colaboración co el CB Aros León «es mutua» y desde el club, como resalta la entrenadora del primer equipo, Moses, «porque aunque hay una gran parte de su volumen de trabajo como son las llevanzas de contabilidades, gestiones de herencias, presentación de declaraciones ante la AEAT, declaraciones de renta y patrimonio, sociedades o personas físicas, que no requieren un club deportivo, hay otros aspectos en los que son especialistas, como la gestión de nóminas y seguros sociales, subvenciones, trámites ante las distintas administraciones públicas y servicio jurídico que sí necesitamos y que con ellos tenemos muy bien cubiertos».

Temas

Cb Aros

Fotos