Borrar
Gancedo recibe al CB San Andrés tras proclamarse vencedor de la Copa Castilla y León

Gancedo recibe al CB San Andrés tras proclamarse vencedor de la Copa Castilla y León

Una representación de los jugadores y la directiva del club han realizado una visita institucional al Ayuntamiento

LEONOTICIAS

Jueves, 23 de noviembre 2017, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, y el concejal de Deportes, Abel Iglesias, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al Club de Baloncesto Sanyclima San Andrés, proclamado recientemente campeón de Castilla y León.

Una representación de los jugadores, que militan en 1ª Masculina Nacional, y de la directiva del club han realizado una visita institucional al Consistorio, donde la regidora les ha trasladado la felicitación tanto de los concejales de la corporación como del conjunto del municipio.

El equipo de primera masculina nacional del CB SanyClima San Andrés ganó este pasado fin de semana la copa Castilla y León al superar en la final al CB Tormes (90-80) en un partido disputado en el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino.

Gancedo ha subrayado la “ilusión y entrega” tanto de los jugadores como del resto de miembros del club, que cosecha su primer título tras las dificultades pasadas en los últimos años.

“Sin duda todos ellos son un ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede alcanzar el objetivo deseado, así que desde el Ayuntamiento les animamos a seguir en la misma línea para que este sea sólo el primero de muchos éxitos deportivos”, ha dicho la alcaldesa, para después destacar la relevancia del municipio en el ámbito deportivo, que aglutina a clubes de éxito en distintas disciplinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios