Liga EBA

El Fundación sigue en caída libre

Lance de un partido del Fundación./Peio García
Lance de un partido del Fundación. / Peio García

El conjunto leonés cae ante el Obradoiro Silleda y prolonga una jornada más su racha negativa, que le aleja de la cabeza de la tabla

DANI GONZÁLEZ

Todavía no han encontrado el antídoto. El Fundación CB León sigue enfermo y aún no hay diagnóstico para saber, con certeza, que le sucede. El conjunto leonés ha sumado una nueva derrota, esta vez por 81-65, ante el Obradoiro Silleda.

81 Obradoiro Silleda

Losada (12), García (2), Cal (17), Melini, Gómez (10) – cinco inicial – Castro (26), Rey (6), López (4), Picallo (4), Díaz

65 Fundación CB León

Flórez (4), Alejandro Fernández (8), Marcos Fernández (19), Laborda, Holley (8) – cinco inicial – Ruiz (7), Labarca (14), Pinedo, Mata (5)

PARCIALES
16-20, 39-35, 52-44, 81-65
árbitros
Martín Vázquez y Piñeiro Amondaray. Descalificaron por faltas personales a Melini, del Obradoiro Silleda

El primer cuarto no hacia presagiar un final tan desastroso para los de Julio González. Los universitarios arrancaron bien, tratando de poner su estilo de juego y se fueron al final de los primeros diez minutos por delante.

En el segundo cuarto, los gallegos dieron la vuelta a la situación, pero Fundación estaba en partido. Los leoneses habían experimentado un pequeño bache, pero seguían vivos.

El partido tomó un cariz más complicado para los de Julio González en el tercer cuarto. Una anotación errática, de tan solo nueve puntos, impidió que los leoneses aprovechar la falta de acierto de los locales.

En el último cuarto, el marcador se disparó. Obraidoro Silleda tomó una ventaja inalcanzable para el Fundación, que regresa para León con otra derrota y mucha preocupación.

Contenido Patrocinado

Fotos