Borrar
El Fundación retoma la senda del triunfo

El Fundación retoma la senda del triunfo

El equipo leonés se impone al Baloncesto Narón en un final apretado de un atractivo partido

R.FARIÑAS

Sábado, 4 de noviembre 2017, 22:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fundación Baloncesto León ha recuperado la senda del triunfo tras imponerse en tierras gallegas al Baloncesto Narón por 87-94 en un atractivo partido.

El primer cuarto marcó la tendencia del resto del partido. Los ataques se imponían a las defensas y aprovechaban los ajustes para elevara la cuenta anotadora. El equipo de Julio González se hacía con el primer asalto por 20-26.

Baloncesto Narón

Jorge Abelleira, Jorge Aller (5), Tobias Reinholt, David Pérez (10), Dylan Poston (21), Mario López (28), Edgar Bermejo (2), Daniel García (9), Shanon Fowler (12)

87

-

94

Fundación B.León

Kike Flórez (8), Álex Fernández, Marcos Fernández (19), Pablo Ruiz (19), Marcos García (14), Colby Taylor (18), Labarca (5), Nigel Holley (11), Raúl Mata

  • parciales 20-26, 25-14, 20-26, 22-28

Las tornas cambiaban en el segundo cuarto. León se quedó sin acierto y los gallegos parecían ver el aro más grande de la cuenta. Al descanso, la victoria parcial era local por 45-40.

Un calco del primer acto fue el tercero. El paso por vestuarios sentaba bien al Fundación y evitaba que Narón pusiera la directa hacia la victoria. Todo quedaba por resolver para los diez minutos finales a los que se llegaba con 65-66.

Y la balanza se declinó para los que más acierto tuvieron. Los hombres de González supieron anotar mejor en los momentos decisivos y mantuvieron en tensión la muñeca cuando más apretaba la grada para llevarse la victoria por 87-94.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios