El Fundación quiere presentar su candidatura a todo

Un lance de un partido del Fundación./Peio García
Un lance de un partido del Fundación. / Peio García

El conjunto leonés recibe a Santo Domingo Betanzos en busca de su tercer triunfo en la semana de inicio de campeonato

DANI GONZÁLEZ

Ambición máxima y aspiraciones altas. Con estas dos máximas, el Fundación CB León ha iniciado una nueva temporada en Liga EBA, que ya llega a su tercera jornada, en la que recibirán en el Palacio a Santo Domingo Betanzos (domingo, 18:30 horas).

El conjunto universitario ya ha presentado su candidatura para estar en el playoff e, incluso, para el primer puesto. Pero, por si su postura aún no ha quedado clara al resto de rivales, los de Julio González buscan un nuevo triunfo para ratificarlo.

Los leoneses, que han sumado dos triunfos sufridos, pero muy valiosos, en los dos primeros compromisos del curso, buscan ante los gallegos el tercero en un Palacio que debe ser un fortín para los de González.

Liderados por un Marcos Fernández en el perímetro y la potencia de Taylor en la pintura, el Fundación busca mantener su gran estado anímico y físico ante un rival, Betanzos, que ha disputados los dos primeros partidos del curso en casa, con un triunfo y una derrota.

Un día para ratificar que van a por todas, un día para corroborar que son candidatos a lo máximo en este grupo AB de la Liga EBA. El Fundación quiere hacer bueno el dicho de no hay dos sin tres y tratará de lograr su tercer triunfo del curso.

Fotos