Borrar
Tiempo muerto del Fundación.
El Fundación no da opción al colista

El Fundación no da opción al colista

El equipo leonés cuaja un buen partido y se impone con contundencia en Venta de Baños

R.FARIÑAS

Sábado, 21 de abril 2018, 20:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin contemplaciones y por la vía rápida. Así decidió resolver el Fundación Baloncesto León su último compromiso a domicilio de la temporada.

Los leoneses se han impuesto por un contundente 63-82 al colista del Grupo A-B de la Liga EBA para colocar la décimo séptima victoria en su casillero.

Venta de Baños

Banys (14), Pérez (6), Cacho (5), Alli (2), Fernández, Young (11); Gómez (5), Mc Callam (20)

63

-

82

Fundación B.León

Flórez (11), Alejandro Fernández (10), Sanz (4), Marcos Fernández (14), Ruiz (5), Taylor (21), Labarca (3), García, Laborda (3), Holley (9), Pinedo (2)

  • parciales 14-28; 32-49; descanso; 49-69; 63-82

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga EBA A-B disputado en el Pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños (Palencia)

Todo se fundamentó en el primer cuarto. Excepcionales en ataque y parando al rival en defensa. La salida de los universitarios no dejó lugar a las dudas y lograron doblar en el marcador a Venta de Baños, 14-28.

Confirmaron las buenas sensaciones en el segundo acto. Flórez en la dirección y Marcos y Taylor en la anotación dirigieron el choque hacia la victoria. Con 32-49 se llegaba al descanso, el encuentro estaba resuelto y hubo minutos para todos.

Julio González cedía protagonismo a los menos habituales, pero esto no quebró el paso firme del Fundación. Seguían ampliando las ventajas sus hombres, por encima incluso de la veintena de puntos, y el 49-69 final era más que suficiente para no tener ningún apuro.

El partido moría con la ventaja prácticamente intacta. Finalmente, victoria por 63-82 que sirve para poco más que sumar el último triunfo de la temporada lejos de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios