Final por la permanencia para Agustinos

Un lance de un partido de Agustinos./Peio García
Un lance de un partido de Agustinos. / Peio García

El conjunto leonés recibe al colista, Martorell, en un partido fundamental para que los colegiales se acerquen a la permanencia

DANI GONZÁLEZLeón

Vida o muerte para Agustinos. Una final adelantada, una cita fundamental a falta de seis jornadas para el término de temporada. Esto es lo que afronta el conjunto leonés este viernes (20:45 horas) ante el CB Martorell.

Los colegiales no pueden fallar. Y es que al Palacio llega el colista, que suma seis derrotas consecutivas en un partido que podría dejar casi sentenciado al cuadro de Jorge Álvarez.

Pero en Agustinos no piensan en eso. En su cabeza solo está el gran último cuarto realizado ante Navarra hace dos semanas y las buenas prestaciones durante varios momentos el fin de semana pasado ante Baskonia, en el que la victoria acabó quedándose en Vitoria.

En busca de regularidad y de empezar bien los partidos, Agustinos tratará de congregar todos estos elementos y buenas sensaciones ante un Martorell que, de perder, estaría matemáticamente descendido.

Los de Jorge Álvarez buscan enlanzar el segundo triunfo consecutivo en casa para afrontar la parte final de la temporada con ánimo y buenos cimientos para asentar su presencia, un año más, en la LEB Plata.

Contenido Patrocinado

Fotos