La falta de acierto desde el perímetro condena a Agustinos

Un lance del partido./Peio García
Un lance del partido. / Peio García

Los leoneses remaron desde inicio, con Albacete siempre por delante, pero no lograron dar la vuelta al marcador

DANI GONZÁLEZ

La fortuna y el acierto volvieron a dar la espalda a Agustinos Eras. El conjunto leonés remó y luchó en el Palacio ante Arcos Albacete, pero la victoria cayó de lado manchego por 62-68.

62 Agustinos

Miguel (2), Medina (6), Vázquez (6), Norris (12), Smith (14) - cinco inicial - Oliva (4), Carrasco (2), Bouzán (5), Kavas (4)

68 Arcos Albacete

Ortega (10), Maldonado (-), Marín (9), Sayu (10), Otero (8) - cinco inicial - Vázquez (1), Picazo (-), Gómez (2), Fox (5), Livingston (5), Olumuyima (18)

PARCIALES
17-21, 31-34, 47-53, 62-68 (final)
ÁRBITROS
Quintas Álvarez y Caamaño Muñoz

La igualdad fue la seña de identidad de todo el partido, que se manifestó especialmente en el primer cuarto. En un partido trabado y de baja anotación, algo que no cuadra con el estilo que mejor le viene a los de Jorge Álvarez, el primer tramo de encuentro hacía prever lo contrario, pero Albacete rápidamente bajó las revoluciones al encuentro.

El ritmo era el que mejor venía a los manchegos y acabaron poniéndose por delante en el primer cuarto. A partir de ahí, los manchegos supieron aguantar los envites de Agustinos para mantenerse siempre por delante y que el choque no entrara en el descontrol que tanto gusta a los colegiales.

Los leoneses buscaron reaccionar, pero solo Norris y Smith estaban acertados de cara a canasta, con un Medina apático en la anotación algo que, obviamente, nota Agustinos.

La entrega y la pelea para remontar no faltaron en Agustinos, que estuvo en partido siempre, no dejando que la renta de Albacete se marchara. Pero no lograron sumar una nueva victoria y la recuperación de los colegiales no ha sido completa.

Contenido Patrocinado

Fotos