Borrar
Embutidos Pajariel Bembibre intentará dar la sorpresa en San Sebastián

Embutidos Pajariel Bembibre intentará dar la sorpresa en San Sebastián

El rival de las bembibrenses, el IDK Gipuzkoa, afronta la cita en un estado absoluto de euforia, con cuatro triunfos

leonoticias

Viernes, 20 de octubre 2017, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Embutidos Pajariel Bembibre cerrará este sábado (18:00 horas) el ciclo de tres enfrentamientos consecutivos ante rivales vascos. Después de iniciar la temporada en la Liga Día con cuatro derrotas consecutivas enfrentándose a equipos que la pasada campaña disputaron los playoffs, la escuadra berciana tratará de sumar el primer triunfo en el José Antonio Gasca de San Sebastián (Guipúzcoa), una cancha siempre complicada y en la que se medirá a IDK Gipuzkoa, que también estuvo en las eliminatorias por el título y es el único equipo, junto a Perfumerías Avenida, invicto hasta la fecha.

Quizá tenga que ser en una pista siempre exigente y en la que el conjunto del Bierzo Alto sólo ha vencido en una ocasión en la máxima categoría. Allí, las de Fran García tratarán de estrenar su casillero de triunfos, aunque son conscientes de que no lo tendrán fácil ante uno de los conjuntos que ha empezado la competición en mejor estado de forma.

De hecho, el técnico del conjunto bembibrense, Fran García, consideró que «en las tres últimas citas hemos competido a buen nivel. Nos falta un poco de pegada al final en los partidos igualados y llevar un poco la iniciativa», admitió el asturiano, consciente de que «es algo que no hemos podido hacer. Trataremos de cambiar esta tendencia», precisó el gijonés, que reconoció, asimismo, que «el equipo está careciendo de consistencia y le falta dureza en alguna posición. También hemos sufrido con las faltas», enfatizó el preparador del cuadro rojillo, que desea «tener un equilibrio entre las posiciones interiores y exteriores».

El rival de las bembibrenses, el IDK Gipuzkoa, afronta la cita en un estado absoluto de euforia, con cuatro triunfos en otras tantas jornadas disputadas. Además, a domicilio venció el pasado fin de semana a uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la temporada 2017-2018, Mann-Filter Zaragoza. En su cancha, tras el Open Day con el que se estrenó el curso, sólo ha disputado un encuentro, resuelto con victoria por 64-40 sobre Quesos El Pastor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios