Dura prueba para confirmar las intenciones del Aros

Dura prueba para confirmar las intenciones del Aros

Las chicas de Moses viajan a Barcelona para medirse al Lima Horta, un rival enrachado y que quiere competir de tú a tú con las leonesas

LEONOTICIAS

Nunca es sencillo un viaje a Barcelona y menos aún si es para medirse a un equipo como el Lima Horta que está en racha, que ha empezado muy fuerte la temporada y que está metido de lleno en la pelea por los primeros puestos, igualado a victorias con el Patatas Hijolusa y el Barça, en el trío de equipos que persigue a un, de momento imbatible, Celta de Vigo.

Imbatidas en casa, donde todos sus triunfos han sido concluyentes, el Lima Horta es un equipo que lleva tiempo manteniendo la misma base y que cuenta con jugadoras expertas, que conocen bien la categoría y que nunca regalan nada. A esa cancha complicada le toca desplazarse esta semana (sábado 25 de noviembre, 17:45 horas) a las leonesas, que llegan al partido tras su sufrida victoria frente al Añares Rioja.

Ser capaces de estar intensas en defensa como ha demostrado el equipo de Moses que puede estar en muchas fases de sus partidos será clave contra un Lima Horta que ataca con fluidez. Una regularidad que aún no ha conseguido el equipo leonés y que busca en esta recta final de la primera vuelta que llega cargada de partidos complicados para el Patatas Hijolusa.

La entrenadora del equipo leonés, Moses, definía el partido como «muy importante. De los más importantes de esta primera vuelta porque vamos a enfrentarnos a un rival directo, en una de las pistas más complicadas y la temporada entra ya en una fase en la que es importante ir colocándose para alcanzar los objetivos», explica Moses que viajará a Barcelona sólo con las ocho jugadoras séniors «porque Marina está enferma y el resto de las júniors andan con sus exámenes, así que las mayores tendrán que hacer un esfuerzo extra».

Contenido Patrocinado

Fotos