Dura prueba para el Agustinos

Dura prueba para el Agustinos

Los jugadores de Jorge Álvarez afrontan una nueva salida para medirse al Lucentum de Alicante

R.FARIÑAS

El calendario no da tregua al Agustinos Eras. Los leoneses vuelven a montarse en el autobús para cruzar España y medirse al Lucentum de Alicante (viernes, 20:45 horas).

Los hombres de Jorge Álvarez afrontan un choque realmente complicado ante un rival que tiene objetivos claramente diferentes. Mientras que el equipo colegial aspira a salvar la categoría, los alicantinos tienen la meta del ascenso en mente.

Ambos comparten a su último verdugo, el Cambados, pero el mero hecho de que el partido se dispute en el Centro de Tecnificaciones, donde los levantinos suman sus partidos por victorias, hace de la prueba casi un imposible.

Agustinos Eras debe de seguir mejorando en defensa. Mantenerse con vida hasta los minutos finales será el segundo objetivo del equipo. Luchar por la victoria y alcanzar la épica sería un impulso realmente importante para el cuadro de Jorge Álvarez.

Su rival cuenta con hombres como Álvaro Lobo y Outerbridge que están marcando el ritmo del equipo. Su balance de 4-1 les permite ocupar el coliderato de la LEB Plata y, guiados desde el banco por David Varela, el Lucentum camina con paso firme hacia su objetivo.

Fotos