Donovan Smith, potencia para la zona de Agustinos

Donovan Smith./
Donovan Smith.

El jugador estadounidense llega a León procedente de la NCAA I

LEONOTICIAS

Agustinos ha anunciado su segundo jugador norteamericano, Donovan Smith, procedente de la Metro Atlantic Athletic Conference de la NCAA I (Liga universitaria).

En la última temporada, ha disputado un total de 21 encuentros con medias de 7,5 puntos y 5,4 rebotes por encuentro, en un total de 18 minutos jugados por encuentro.

Durante la temporada pasada, el jugador sufrió una lesión en el pie de la cual está totalmente recuperado. Se caracteriza por ser un buen jugador de equipo, pudiendo realizar lanzamientos exteriores, con un 44% de acierto en la última temporada.

Intimidador en defensa, buen taponador y reboteador, puede actuar en ambas posiciones interiores, tanto de cinco por juego de espaldas y consistencia defensiva, como de cuatro abierto si fuera necesario.

Con este fichaje, la plantilla queda a expensas de que llegue un exterior y un interior más para quedar completamente definida, empezando los entrenamientos el miércoles próximo, con siete jugadores del primer equipo y varios jugadores de la cantera para completar en estos primeros días.

Fotos