Borrar
Domínguez, presentado con el CB San Andrés.
Domínguez, la guinda al proyecto del CB San Andrés

Domínguez, la guinda al proyecto del CB San Andrés

El alero, ex de Agustinos, se convierte en uno de los fichajes 'estrella' del cuadro leonés

LEONOTICIAS

Martes, 26 de septiembre 2017, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB San Andrés ha presentado a uno de los jugadores más ilusionantes de cara a esta nueva temporada. Miguel Domínguez (22 años, 1,97), formado en la cantera del Club Baloncesto Clavijo desde los cinco años hasta el inicio de su etapa sénior.

Domínguez destacó tempranamente en el club, hecho que le hizo alternar los entrenamientos de las categorías cadete y junior con los del primer equipo en LEB Plata y LEB Oro respectivamente. Con el CB Clavijo disputó varios campeonatos de España y un campeonato autonómico de selecciones.

Al llegar a León, se enroló en el equipo sénior provincial del Agustinos teniendo un ascenso meteórico por las distintas categorías del baloncesto nacional durante los siguientes años: primera nacional, EBA y finalmente LEB Plata, liga en la que estuvo compitiendo hasta este año.

Miguel Domínguez aportará al CB San Andrés un excelente tiro exterior, así como un notable juego en el poste. El club espera que sea uno de los «jóvenes veteranos» y aporte la experiencia necesaria que necesita el equipo para competir en primera nacional y, llegado el caso, poder pelear por el ascenso a liga EBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios