David Martínez y Marcos Pérez llegan al CB San Andrés

Presentación de los dos nuevos jugadores./
Presentación de los dos nuevos jugadores.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Serviclima donde fueron recibidos por José, el gerente

LEONOTICIAS

El jueves se pudo asistir a las primeras presentaciones de los jugadores que formarán parte del equipo de Primera Nacional del CB San Andrés para la temporada 2017-2018. El primero de ellos es David Martínez, jugador nacido en 1998 y con 1,84 metros de estatura. Formado en las categorías del Agustinos, llegó a jugar la temporada pasada en el equipo de Primera Nacional.

Por su parte, Marcos Pérez, nacido en 1996 y con 1,94 metros de altura, desarrolló su formación deportiva en las categorías del Colegio Leonés, club con el que logró el campeonato junior de Castilla y León convirtiéndose en MVP. También ha formado parte de las categorías inferiores de las selecciones autonómicas. Una vez terminada su formación deportiva, Marcos formó parte del Club Fundación Baloncesto León y del Serviclima Onzonilla.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Serviclima donde fueron recibidos por José, el gerente. Serviclima es una de las empresas que han decidido sumarse a este ilusionante proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos