David Martínez y Marcos Pérez llegan al CB San Andrés

Presentación de los dos nuevos jugadores.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Serviclima donde fueron recibidos por José, el gerente

LEONOTICIAS

El jueves se pudo asistir a las primeras presentaciones de los jugadores que formarán parte del equipo de Primera Nacional del CB San Andrés para la temporada 2017-2018. El primero de ellos es David Martínez, jugador nacido en 1998 y con 1,84 metros de estatura. Formado en las categorías del Agustinos, llegó a jugar la temporada pasada en el equipo de Primera Nacional.

Por su parte, Marcos Pérez, nacido en 1996 y con 1,94 metros de altura, desarrolló su formación deportiva en las categorías del Colegio Leonés, club con el que logró el campeonato junior de Castilla y León convirtiéndose en MVP. También ha formado parte de las categorías inferiores de las selecciones autonómicas. Una vez terminada su formación deportiva, Marcos formó parte del Club Fundación Baloncesto León y del Serviclima Onzonilla.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Serviclima donde fueron recibidos por José, el gerente. Serviclima es una de las empresas que han decidido sumarse a este ilusionante proyecto.

Fotos