El Colegio Leonés protagonista con la selección

Jugadores que participarán en el torneo./
Jugadores que participarán en el torneo.

El centro educativo aporta 12 de sus jugadores para participar en el campeonato de España de baloncesto, además dos de sus entrenadores también han sido seleccionados

LEONOTICIAS León

El Colegio Leonés, dirigido por la familia Belinchón, es uno de los protagonistas en las convocatorias de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Por un lado en la categoría infantil masculina serán cuatro los jugadores pertenecientes a la entidad colegial, los que participaran en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. En categoría cadete masculina serán dos los jugadores del Colegio Leonés que vestirán la elástica de la selección de Castilla y León.

Y la selección con más representación será la mini masculina que contará con seis jugadores del Colegio Leonés para disputar sus torneos preparatorios, ya que su campeonato de España no se celebra hasta Semana Santa.

También en el área técnica será protagonista el centro educativo leonés que aporta dos de sus entrenadores como seleccionadores, Rafael Gil y Javier De Grado.

Contenido Patrocinado

Fotos