Borrar
Campus de Corporales.
El Colegio Leonés comienza su preparación

El Colegio Leonés comienza su preparación

Desde el pasado miércoles, celebran sus tradicionales campus de pretemporada en Corporales y Villablino

LEONOTICIAS

Martes, 12 de septiembre 2017, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado miércoles, el Colegio Leonés desarrolla sus tradicionales campus de pretemporada que celebra en las localidades leonesas de Corporales y Villablino.

Con 34 ediciones a sus espaldas el centro educativo, dirigido por la familia Belinchón, reúne en esta ocasión a más de 250 participantes que trabajan durante algo más de una semana para preparar la temporada deportiva.

Resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación, velocidad son algunos de los fundamentos más protagonistas del campus, lógicamente sin olvidar el baloncesto. Además también se realizan diferentes actividades de tiempo libre como piscina, futbol, tenis de mesa, rutas y gymkanas.

Sin embargo desde el Colegio Leonés tienen muy claro que lo primordial es inculcar a todos sus participantes los valores que les han llevado a ser una de las mejores canteras de España, trabajo, respeto y disciplina.

Tras terminar esta actividad el próximo jueves día 14, los leoneses comenzaran su temporada el día 23 de septiembre. Una nueva temporada en la que intentarán repetir lo logrado la pasada campaña, hacer pleno en la clasificación para los campeonatos de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios