Bouzán: «Nos vamos a salvar, estoy seguro»

Bouzán, en el partido ante Navarra./Peio García
Bouzán, en el partido ante Navarra. / Peio García

El base de Agustinos recalca que «ahora llegarán más victorias» después del «alivio» de sumar un nuevo triunfo ante Navarra

DANI GONZÁLEZ

Después de cinco derrotas consecutivas, y con cierto suspense, Agustinos volvió a ganar. El conjunto leonés superó el viernes a Basket Navarra 87-83 y volvió a saborear, en el Palacio, el regusto del triunfo.

«Fue un alivio, una recompensa al trabajo hecho que no se había materializado», señala el base de Agustinos, Antón Bouzán. «Por fin pudimos ganar», añade.

El jugador exterior recalca que «apenas hemos tenido victorias tranquilas» esta temporada y la mayoría las han logrado remontando. «Nunca nos desenganchamos del partido, siempre peleamos y estamos mentalmente dentro del choque. A ver is conseguimos algún triunfo relativamente tranquilo», explica.

«Han sido una semanas duras»

No niega que han vivido unas semanas «duras» al ver que «en el fin de semana no lográbamos el objetivo propuesto», pero recalca que «seguíamos concentrados y con ganas de conseguirla, ahora que ha llegado, vendrán más seguro».

Bouzán es muy optimista respecto al objetivo de la temporada, la permanencia: «estoy seguro, al 100%, de que vamos a salvarnos. Va a estar muy igualado, se decidirá en las jornadas finales, con muchos duelos directos».

Por último, el gallego deja claro que la baja de Medina es «importante», algo que obliga al resto de jugadores «a dar un paso adelante». Respecto al partido de esta próxima semana, ante Baskonia, Bouzán destaca que están «muy ilusionados». «Estamos todos a una, somos consciente de que es uno de los partidos más importantes», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos