CB Bembibre tampoco puede ganar en casa

Un instnate del partido./CB Bembibre
Un instnate del partido. / CB Bembibre

Las bercianas suman su segunda derrota de la temporada ante un Uni Star Ferrol que rompió el partido en el tercer cuarto

LEONOTICIAS

No pudo ser, tampoco en el Bembibre Arena. El CB Bembibre sigue sin estrenar el casillero de victorias después de caer este miércoles en la segunda jonrada de la Liga Femenina ante el Uni Star Ferrol por 56-66.

56 CB Bembibre

Stanavec (8), Pasic (8), Dornstauder (14), Gustavsson (8), Brown (8) -cinco inicial- Astrom (2), Laura Aliaga (-), Rakovic (8).

66 Uni Star Ferrol

Calvo (-), Bea Sánchez (14), Vanderwal (14), María Araujo (18), Weisner (12) -cinco inicial– Delgado (-), Patricia Cabrera (3), Prince (5), Rodríguez (-)

ÁRBITROS
Carpallo Miguélez y Martínez Prada
PARCIALES
20-17, 34-32, 42-51, 56-66

Las bercianas entraron mejor en el partido que las ferrolanas y dominaron el choque en su tramo inicial. Pese a todo, los primeros minutos fueron de desacierto en ambos cuadros, aunque las estadísticas se normalizaron con un 20-17 al final del primer periodo.

Poco a poco, el cuadro gallego se iba despertando, y en el segundo cuarto se puso por primera vez por delante. Pero Bembibre se resistía a ceder ante las departamentales y las de Fran García se fueron con una exigua renta de 34-32 al descanso.

Pero el empuje ferrolano acabó imponiéndose. En el tercer cuarto, las visitantes rompieron el choque de una forma 'poco violenta'. Primero dieron la vuelta al marcador y poco a poco, sin hacer demasiado ruido, comenzaron a poner tierra de por medio hasta irse al inicio del último periodo con nueve puntos de colchón.

Las del Bierzo Alto lo intentaron en los últimos minutos, pero el Uni Star Ferrol se mostró muy sólido y seguro en el tramo final del partido. Las gallegas estuvieron más finas y acertadas en este cuarto, dejando el marcador final en un 56-66 que supone la segunda derrota en dos jornadas para el CB Bembibre, que ya piensa en el partido del domingo ante el Araski vitoriano en tierras vascas.

Contenido Patrocinado

Fotos