El Ávila castiga por la vía rápida al Agustinos

El Ávila castiga por la vía rápida al Agustinos

El equipo leonés se queda sin opciones tras un desastroso primer cuarto y sigue sin lograr realzar el vuelo

R.FARIÑAS

No le tembló el pulso al Ávila y no tuvo piedad de un rival en plena depresión. El conjunto abulense derrotó por la vía rápida al CB Agustinos Eras y le ajustició con un resultado final de 90-74.

El cuadro leonés sigue sin levantar cabeza. El hoyo en el que se ha visto inmerso el equipo de Jorge Álvarez parece no encontrar fin y los puestos de descenso cada vez aprietan más.

90 Ávila

Cazorla (14), Hittle (5), Aramburu (15), Ballespín (3), Wilson (4), De Santana (12), Díaz, Mulero (13), García (14), Sikiras (10)

74 Agustinos Eras

Smith (9), Carrasco (15), Bouzán (6), Vázquez (10), Gómez (6), Cachón, Oliva (8), Norris (8), Kavas (12)

parciales
30-12, 24-17; descanso; 21-28, 15-17
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga LEB Plata disputado en el Carlos Sastre de Ávila

Una horrible salida al partido ha condenado de forma rápida al cuadro estudiantil. El primer cuarto dejó visto para sentencia la contienda y el electrónico reflejaba un 30-12.

No mejoraron las cosas con el paso de los minutos. La baja de Medina se notó, y mucho, en el Agustinos, que no encontraba rumbo en la pista.

El parcial del segundo cuarto, 24-17, seguía enterrando las esperanzas visitantes de pescar algo positivo en la complicada cancha castellana.

Al descanso, los jugadores leoneses ya caían por un contundente 54-25. La defensa era mala y el ataque estaba perdido.

La segunda parte sirvió para maquillar los registros. Agustinos tiró de coraje para apuntarse el tercer parcial, 21-28, con un gran acierto en el perímetro que permitió recortar diferencias hasta el 75-53.

Finalmente, en un último cuarto sin historia, Eras volvía a caer derrotado por 90-74 y se queda en los puestos de descenso a Liga EBA.

Contenido Patrocinado

Fotos