Liga Femenina 2

Asalto a los cielos

Marta Canella, en un partido con Patatas Hijolusa./Peio García
Marta Canella, en un partido con Patatas Hijolusa. / Peio García

El Patatas Hijolusa recibe al líder, el Celta, con el desafío de apretar la lucha por el primer puesto y seguir caminando hacia el playoff

LEONOTICIAS

Un Patatas Hijolusa-Celta es un partido grande y en esta temporada es un duelo que vale doble en la lucha por estar en el playoff de ascenso, una carrera en la que las gallegas tienen ventaja, aunque nadie se podrá descuidar en esta recta final de la competición porque son varios los equipos que se han reforzado mucho y bien y la carrera por las cuatro primeras posiciones se presenta apasionante.

El partido de este sábado (19:30 horas) será el estreno en León de Vicky Viñé, después de su exitoso debut en la cancha del Universidad de Oviedo. Un aliciente más para un partido que traerá a León al Celta, un equipo muy reforzado en esta temporada y que tiene a alguna de las jugadoras más determinantes de la categoría, que une a su saber estar en los finales apretados que le ha valido para evitar más de una derrota y ser el mejor equipo del grupo.

Salvo en la segunda mitad del partido contra el Barça, el Patatas Hijolusa se ha mostrado firme en su pabellón y a esa fuerza apelará el equipo de Moses para tratar de endosar otra derrota al equipo vigués.

Temas

Cb Aros

Contenido Patrocinado

Fotos