Liga EBA

Apurando las opciones de playoff

Un lance de un partido del Fundación./Peio García
Un lance de un partido del Fundación. / Peio García

El Fundación León visita al filial de Ourense con el reto de ganar y seguir metiendo presión a un Chantada que tiene un compromiso difícil ante Santo Domingo Betanzos

DANI GONZÁLEZ

Las opciones de playoff para el Fundación CB León son cada vez más reducidas, pero siguen vivas. Y ese es el gran valor del conjunto universitario, que quiere seguir manteniendo con vida estas opciones con un triunfo este sábado (19:00 horas) ante el filial del Ourense.

El conjunto leonés viaja hasta tierras gallegas con el propósito de sumar un nuevo triunfo que siga presionando a Chantada, equipo colocado en la tercera posición.

Lo cierto es que los de Julio González, tras la buena victoria del pasado fin de semana ante Narón, han recuperado las sensaciones y la moral para medirse a un rival, el Ourense B, que cosecha tres derrotas seguidas.

Los leoneses buscan ahondar en la crisis de los gallegos, que buscan una victoria que les de aire en la lucha por la permanencia, y les haga sumar dos triunfos seguidos para iniciar una nueva racha.

Además, los de Julio González tendrán un ojo puesto en Chantada, donde los gallegos reciben a Santo Domingo Betanzos tras caer la semana pasada en Gijón y, ahora cruzarse contra un rival que sumar cuatro triunfos seguidos. Los leoneses podrían colocarse a dos victorias de los lucenses.

Contenido Patrocinado

Fotos