LEB Plata

Agustinos sigue sin reaccionar

Un lance de un partido de Agustinos./Alfredo Aguilar
Un lance de un partido de Agustinos. / Alfredo Aguilar

El cuadro leonés, siempre superado por Extremadura Plasencia, suma su tercera derrota seguida

DANI GONZÁLEZ

La depresión de Agustinos continúa. El conjunto leonés ha caído ante Extremadura Plasencia con claridad por 84-68 en un partido que nunca estuvieron cerca de gaar y que supone su tercera derrota seguida.

84 Extremadura Plasencia

Bayle (4), Fuentes (20), Álvarez (14), Sierra (10), Aboubacar (2) – cinco inicial – Arribas, Valge, Martínez (8), Postón (6), García, Galán (20), Tierno

68 Agustinos Eras

Medina (14), Carrasco (2), Norris (11), Vázquez (3), Smith (5) – cinco inicial – Sanz (10), De La Red, Cachón, Oliva (6), Kavas (12), Bouzán (5)

PARCIALES
23-17, 52-37, 65-51, 84-68 (final)
ÁRBITROS
Peláez Santana y Planells Caicedo

El choque comenzó igualado pero pronto los locales comenzaron a mandar en el marcador. Más necesitados de victorias y con el empuje de su hinchada, Extremadura Plasencia fue haciendo paulatinamente camino ante un Agustinos al que le costó en ataque.

En el segundo cuarto, los extremeños se marcharon en el marcador. Lograron superar los diez puntos de ventaja gracias a un extraordinario acierto desde el perímetro, superior al 70%. Aún así, los tiros libres, el punto débil del Extremadura Plasencia esta tarde, evitó que su renta fuera mayor.

Hubo un amago de reacción leonesa, con Medina como jefe de operaciones una vez más, pero los placentinos no se dejaron intimidar y mantuvieron el tipo, llegando a los 15 puntos de colchón al descanso.

El tercer cuarto empezó con muchos errores en ambos equipos, lo que propició que la renta no variase mucho en este cuarto. Los cambios y alternativas que proponía Jorge Álvarez no causaban ningún efecto, pero el acierto extremeño desapareció, lo que evitó que la renta se acrecentara.

En el último cuarto, Agustinos lo intentó, pero la losa de 14 puntos era demasado pesada. El rebote fue otro de los puntos a mejorar del cuadro leonés, superado en la pintura, que ha sumado su tercera derrota seguida y su cara ya no refleja tanta alegría.

Contenido Patrocinado

Fotos