LEB Plata

Agustinos se refugia en el Palacio para acabar con su mala racha

Un lance de un partido de Agustinos./Peio García
Un lance de un partido de Agustinos. / Peio García

El conjunto leonés busca poner fin a su dinámica de cuatro partidos sin ganar ante el segundo clasificado, La Roda, al que ya ganó en tierras manchegas

DANI GONZÁLEZ

Año nuevo... y Agustinos Eras espera que resultados nuevos. El conjunto leonés quiere romper su mala racha de resultados a costa de uno de los 'gallos', La Roda, la revelación de la LEB Plata, este viernes a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes.

Los colegiales suman cuatro derrotas consecutivas y se 'refugian' en el Palacio de los Deportes para tratar de sacar la cabeza. Y es que los puestos de descenso ya acechan a los de Jorge Álvarez, solo una victoria por encima de estas posiciones.

Por ello la victoria es tan importante, aunque es un reto de altura para Agustinos. Se miden al segundo clasificado, La Roda, que suma cinco triunfos consecutivos y son, junto a L'Hospitalet, la alternativa al primer puesto, por el momento, de Granada.

Agustinos se agarrará al partido de la primera vuelta, el primer choque de la temporada, donde lograron vencer 74-77 a los manchegos para tratar de repetir aquel resultado.

Contenido Patrocinado

Fotos