Borrar
Agustinos quiere seguir creciendo ante Martorell

Agustinos quiere seguir creciendo ante Martorell

Los chicos de Jorge Álvarez se desplazan a tierras catalanas para seguir llenando el zurrón de victorias

R.FARIÑAS

Viernes, 24 de noviembre 2017, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sorprendente temporada del Agustinos Eras tiene una nueva parada en tierras catalanas. Los leoneses están sorprendiendo en este inicio de campaña y, además de tener el balance en de victorias y derrotas en positivo, están agradando con un baloncesto alegre y ofensivo.

Al conjunto colegial se le presenta este sábado, desde las 17:30 horas, una nueva oportunidad para sumar un triunfo en su visita a la pista del CB Martorell, un rival que solo ha sumado una victoria en toda la campaña.

Haber conseguido asentar la defensa y seguir la dirección de Medina en la parcela ofensiva se ha visto reforzada con la aportación de segundos espadas que están rindiendo por encima de las expectativas.

El último partido, ante Baskonia, sirvió para evidenciar que Agustinos tiene un equipo que no debería pasar dificultades para mantener un año más la categoría en LEB Plata.

Más problemas parece que puede tener Martorell. Los pupilos de Adriá Alonso no están logrando sus objetivos y están sufriendo en ambos lados de la pista. Son el segundo peor equipo en ataque y tampoco están en una buena posición en el apartado defensivo.

El base Xavier Guirao y el escolta Nil Bria serán los jugadores en tener en cuenta y sobre los que debe centrarse el sistema leonés para cosechar la sexta victoria, que supondría tener la mitad del recorrido por la salvación prácticamente sellado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios