LEB Plata

Agustinos quiere confirmar su reacción

Lance de un partido de Agustinos./Peio García
Lance de un partido de Agustinos. / Peio García

El conjunto leonés recibe a Arcos Albacete después de romper su mala dinámica en Murcia

DANI GONZÁLEZ

Después de la tempestad, llega la calma... y Agustinos Eras quiere todavía más calma. El conjunto leonés ha logrado salir del bache de cinco derrotas seguidas en el que había caído y ahora busca, este viernes a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes, confirmar su recuperación ante Arcos Albacete.

El conjunto entrenado por Jorge Álvarez, después de un inicio de temporada muy halagüeño, ha cosechado una serie de malos resultados que le han acercado a los puestos de descenso. Alejarse todo lo posible de esas posiciones para vivir un final de año tranquilo es el objetivo actual del cuadro colegial.

Lo que han demostrado es no padecer ya la 'Medinadependencia'. En Murcia, Agustinos logró vencer en una tarde gris del base, que ni siquiera logró anotar, lo que refuerza al equipo de cara a no verse tan atado al buen rendimiento del andaluz.

Esa es la principal nota positiva, unida a la victoria que ha dado mucho aire al conjunto leonés. Enfrente estará un Arcos Albacete que también viene de ganar (72-71 a Cambados) y que busca mantenerse en unos puestos de playoff en los que también está Agustinos, pero con solo un triunfo de margen respecto al descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos