El Agustinos necesita sumar su primer triunfo como local

El Agustinos necesita sumar su primer triunfo como local

El equipo de Jorge Álvarez recibe al Real Canoe de Madrid en un duelo directo entre dos equipos con similares aspiraciones

R.FARIÑAS

El irregular inicio de campaña del Agustinos Eras se encuentra con un rival directo que debe medir las sensaciones reales del equipo leonés.

Los jugadores de Jorge Álvarez se miden este viernes, desde las 20:45 horas, al Real Canoe de Madrid, conjunto recién ascendido y que llega a León tras haber sumado su primer triunfo en la categoría.

La victoria de los colegiales en la jornada inaugural ha dado paso a dos derrotas. Éstas no deben entorpecer el crecimiento de un equipo que evidencia necesidad de acople y ajustar sus piezas tras la revolución en la plantilla de este verano.

Las aportaciones de Norris y Medina deben verse refrendadas por otros jugadores de los que se espera un paso más para tirar del carro de Agustinos Eras.

Su rival, los madrileños del Real Canoe, se basan en el producto nacional para aspirar a permanecer una temporada más en LEB Plata. Destaca José Miguel Pérez, que registra un 70% de acierto en tiros de dos y es el máximo reboteador del equipo.

Se prevé que el encuentro sirva para medir las fuerzas de dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Por ello, el Agustinos debe hacer valer su condición de local, hacer del Palacio Municipal de los Deportes un fortín y seguir poniendo los cimientos de una campaña que se presupone intensa para los colegiales.

Fotos