Agustinos Eras organiza su tradicional 3c3, junto a E. Leclerc

El club leonés rompe récord de participación con 25 equipos inscritos, en el 20 Aniversario del hipermercado

LEONOTICIAS

Concluyó la V edición del torneo 3c3 E.Leclerc León con la ceremonia de entrega de premios que contó durante la jornada con la presencia de la Patrulla Canina y donde los asistentes pudieron degustar pasteles regalados de parte del Hipermercado E. Leclerc, por su 20 Aniversario.

Un total de 330 euros repartidos en cheques regalo canjeables en el Centro Comercial patrocinador del primer equipo del CB Agustinos Eras. La competición alevín solamente se disputó en la mañana del sábado 12 de agosto, coincidiendo con las finales de las dos categorías de competición y dejando numerosas muestras de calidad.

La final cadete estuvo reñida. Intercambio de canastas por ambos contendientes y empate al final del tiempo establecido. Se resolvió con canasta de oro para los Bad boys.

En la final senior se impusieron los Papaya Mecánica. A lo largo del partido se vieron jugadas de bella factura por ambos contendientes, en una competición que en la mañana de hoy sábado ha tenido todos los alicientes del basket callejero, con un gran nivel de participación. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, el párking del Hipermercado se ha visto invadido por baloncesto, en una gran fiesta.

Fotos