Borrar
Un lance de un partido de Agustinos. Peio García
Agustinos, ser o no ser
LEB Plata

Agustinos, ser o no ser

Los leoneses reciben en el Palacio a Basket Navarra en un partido fundamental para acercarse a la permanencia

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 1 de marzo 2018, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto de inflexión. Eso es lo que busca Agustinos Eras este viernes (20:45 horas) en el Palacio de los Deportes de León, donde se medirá con Basket Navarra en busca de aire para la permanencia.

La situación para los de Jorge Álvarez se ha complicado en las últimas jornadas. La gran racha de Baskonia, con cinco triunfos consecutivos, ha metido a un equipo más en la pelea por salvarse cuando parecía condenado a bajar.

De esta manera, los vitorianos han salido del descenso, haciendo caer a los colegiales hasta el antepenúltimo puesto, si bien es cierto que la distancia con la salvación es la misma: un triunfo.

Una preocupante dinámica

Pero lo preocupante en el conjunto leonés es la dinámica que arrastras. Con cinco derrotas consecutivas, viven la peor racha actual de todos los equipos de la LEB Plata, algo que tratarán de subsanar ante un Navarra que busca dar un paso definitivo para salvarse y seguir en puestos de playoff.

La baja de Medina ha sido dura para Agustinos, que ha perdido a su jugador referencia, vacante que busca ocupar el nuevo fichaje leonés, Arturo Fernández, que busca minutos y dar un impulso más a su carrera en León.

Agustinos se juega mucho este viernes. Los leoneses buscan un triunfo balsámico y esperanzador que les haga terminar con su mala dinámica y acercarse hacia una permanencia más que necesaria para el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios