Borrar
Mirando para casa

Mirando para casa

Desde el comienzo de la Fundación Baloncesto León como equipo de competición en el año 2013 más de un 85% de los jugadores ha salido del Colegio Leonés

leonoticias

Martes, 16 de mayo 2017, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el comienzo de la Fundación Baloncesto León como equipo de competición en el año 2013 más de un 85% de los jugadores ha salido del Colegio Leonés.

Si bien en este 2017 coincidiendo con la quinta temporada en liga EBA de la fundación y con el mejor año a nivel deportivo de la misma, los jugadores del Colegio Leonés han adquirido mucha más importancia.

En el plantel leonés que jugara la fase de ascenso a LEB PLATA, a partir de este viernes en tierras madrileñas, hay un total de 9 jugadores de la cantera. Además los jugadores Ted Hinnekamp y Pablo Ruiz, también tienen relación con el Colegio Leonés, puesto que viven en la residencia internacional que el centro educativo tiene en el centro de la capital leonesa.

Pero no se queda ahí el entrenador del equipo, Julio González, también fue jugadores de la cantera leonesa.

Sin duda el equipo de la Fundación Baloncesto León ha conseguido los mejores resultados de su reciente historia, con el equipo más leonés de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios