Borrar
Sant Adriá peleará por el ascenso.
Imparable Sant Adriá

Imparable Sant Adriá

El conjunto catalán firma un pleno de victorias y estará en la pelea por el ascenso de este domingo tras vencer con emoción a un eliminado Basket Leganés

ibón landa / feb

Sábado, 22 de abril 2017, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estarán en la 'final' del domngo y como primeras de grupos. El Snatt's Femení Sant Adriá ha vencido y firma un pleno de victorias en la primera fase del playoff de ascenso a Liga Femenina dejando apeado del sueño a Basket Leganés.

Comenzó la jornada de emociones fuertes con el Ynsadiet Leganés peleando hasta la extenuación para llevarse un encuentro ante un Snatts Femení Sant Adriá que terminó ganando y asegurando el primer puesto del grupo.

Pero fue un final un tanto cruel para un Ynsadiet Leganés que ha mostrado tener un gran equipo. Con empate final a 55, tuvo hasta tres opciones de anotar pero no lo consiguió y en el contraataque del Snatts anotó tras un barullo y sobre la bocina Xenia Artiga.

Hasta entonces, las fuerzas habían estado muy igualadas. Las catalanas a su ritmo habitual, elevado, pero sin altibajos y un Leganés que tiraba de coraje y corazón pero que se quedó a las puertas del triunfo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios