Leonoticias

Quirante lideró a Estudiantes.
Quirante lideró a Estudiantes. / FEB

Estudiantes impone su ley

  • Quirante comanda al equipo estudiantil hacia la victoria ante un Pacisa Alcobendas estuvo muy lastrado por las faltas de Mosquera y la lesión de Cuevas

El Movistar Estudiantes sigue su idilio con la victoria y ya suma quince seguidas sumando la racha final en la liga regular y fue gracias a tres factores que marcaron el choque preferentemente. Las estudiantiles han vencido con autoridad 87-64 al Pacisa Alcobendas y caminan con paso firme a las semifinales.

El ‘factor Quirante’ marcó las diferencias con un partido abrumador. No sólo por los números que logró sino por cómo dominó a su equipo, los tiempos, sus movimientos… Y eso sin entrar en detalles como el ‘brutal’ duelo del primer cuarto con Palomares, en donde la del Estuduantes acabó con 17 puntos y la del Pacisa con 11.

Paula fue la que mantuvo a su equipo en el marcador hasta que aguantaron y dos puntos fueron los que no ‘dejaron’ al Pacisa Alcobendas rendir mejor. Primero la lesión de una de sus referencias, Aitana Cuevas, que se torció el tobillo e hizo un sobreesfuerzo para continuar, pero mermada.

Y el segundo fue que Narlyn Mosquera tuvo que estar muchos minutos en banquillo lastrada por las faltas.