Borrar
Bandeja realizada en un choque anterior del Fundación.
Dura piedra en el camino

Dura piedra en el camino

El ULE Fundación Baloncesto León recibe en casa al Calidus Gallego COB Ourense, en un duelo entre parecidos que medirá las aspiraciones de ambos

leonoticias

Viernes, 17 de marzo 2017, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Visita el municipal leonés el equipo filial del histórico COB, inmediato perseguidor del equipo universitario a una sola victoria de distancia, siendo el primero de los complicados encuentros que le restan al equipo leonés en la recta final de liga.

Los leoneses se presentan al encuentro con la baja de Marcos García, suplido por el junior del Leonés- Fundación Marcos Fernández. Los gallegos acuden a León con el average a su favor ya que vencieron en el partido de la primera vuelta en Orense 66 56, y se presenta como un partido muy importante para ambas escuadras de cara a conseguir una plaza de fase de ascenso.

El COB es equipo en el que las rachas de anotación son unas de sus principales características. Su juego alegre y sin reparos a la hora de tirar de tres puntos les hace tremendamente peligrosos cuando están acertados.

Su juego se basa principalmente en los siguientes jugadores: el joven y talentoso georgiano Luka Bulashvili (14 ptos), el gigante holandés Van Zijverden, en los puntos y rebotes de Cristian Iglesias (9 ptos. y 8 reb.) y en el tirador vasco Xabi Arriaga (11 ptos. con un 41% en triple).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios