Borrar
Sin presión ante un gigante

Sin presión ante un gigante

Agustinos Eras visita la complicada pista del CB Granada con la tranquilidad de tener la salvación en el bolsillo

leonoticias

Viernes, 3 de marzo 2017, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque no sea matemática, las diez victorias que acumula el equipo de Ángel González Jareño le sitúan en una posición idílica para lograr la salvación.

El Agustinos Eras visita la pista del CB Granada para tratar de pescar en la irregularidad del conjunto nazarí y en su lucha por lograr el primer puesto.

Los leoneses llegan a la complicada cita tras un triunfo contundente y casi decisivo que le permite lograr un colchón de tres triunfos con respecto a la zona de descenso directo.

La falta de presión es la mejor baza de los colegiales para hacer la machada de vencer en la cancha de uno de los mejores equipos de la categoría.

El CB Granada se encuentra a una victoria del primer puesto, el cual da lugar al ascenso directo a LEB Oro. Entre sus filas cuenta con Carlos Cobos, en la dirección, y Lattibeaudiere como principal amenaza en la pintura, y a ellos se suma Adrian Bowie desde el perímetro para machacar desde más allá del arco.

En la primera vuelta, Agustinos Eras ya fue capaz de hacer hincar la rodilla a este gigante en el Palacio Municipal de los Deportes de León. Ahora querrán repetir la hazaña para que lo virtual se haga realidad y la salvación sea un hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios