Borrar
Un tiempo muerto de Agustinos.
La batalla de la 'clase media'

La batalla de la 'clase media'

Agustinos Eras recibe al Zornotza en el Palacio, en un duelo muy equilibrado entre los dos equipos que ocupan el ecuador de la tabla

dani gonzález

Viernes, 10 de febrero 2017, 15:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'clase media' libra este sábado en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21:00 horas, un vibrante duelo. Agustinos Eras recibe, tras care con contundencia ante Lucentum, al Zornotza en un duelo entre dos equipo situados en la zona templada de la tabla que quieren alejarse de los puestos de descenso.

Con nueve victorias, ambos equipos están empatados y llegan en idéntica situación: tras caer con contundencia en el partido anterior. La derrota de Agustinos era previsible, ante uno de los gallitos de la categoría.

Los de Jareño buscarán redimirse ante los vascos con el impulso que les dará la presencia de Thierno Niang. El senegalés, con todos los trámites en regla, podrá ser de la partida y acompañar a Medina en la dirección de juego y en la faceta anotadora en la que el base nacional está sobresaliendo.

Enfrente estará el Zornotza, que perdió por 27 puntos ante Cambados. Los vascos tratarán de dar la vuelta a su situación y ganar en la cancha leonesa para volver a la senda de la victoria. Destaca la anotación del pivot serbio Vucetic y la capacidad reboteadora del alero Iker Salazar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios