Borrar
Las jugadoras del Aros durante su viaje a Barcelona.
¡Van volando!

¡Van volando!

Las chicas de Moses no dan opción al Joventut Les Corts y se imponen con contundencia en su visita a tierras catalanas

leonoticias

Sábado, 21 de enero 2017, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Aros Patatas Hijolusa consiguió un nuevo triunfo en su primer desplazamiento de la segunda vuelta, en el campo complicado del Joventut Les Corts. El 63-84 final refleja la superioridad de las leonesas, sobre todo en el primer y el último cuarto, para sumar el decimoquinto triunfo consecutivo en este mágico inicio de temporada.

Una buena racha en el primer cuarto de Marta Canella y un triple de Patricia Benet sobre la bocina de ese primer episodio permitió al equipo de Moses irse por encima de los diez puntos de ventaja y, con ello, jugar con la tranquilidad en la que tan bien se mueven las leonesas.

Nada cambió en los dos cuartos siguientes porque aunque las leonesas seguían jugando bien a rachas, el acierto desde el perímetros de las catalanas les permitía seguir soñando con la remontada.

Un sueño que iba a borrar el Aros Patatas Hijolusa en el inicio de los diez minutos finales. Varias defensas buenas y una de esas rachas en las que las leonesas parecen imparables estiró su ventaja más allá de los 20 puntos para permitir a las de Moses vivir con tranquilidad los compases finales del partido que les asienta un poco más en el liderato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios