Borrar
Medina: «El trabajo bien hecho empieza a dar sus frutos»

Medina: «El trabajo bien hecho empieza a dar sus frutos»

El base de Agustinos E.Leclerc, el más valorado en la jornada 14 de la LEB Plata, confiesa tener «unas sensaciones inmejorables»

leonoticias

Domingo, 25 de diciembre 2016, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base andaluz de Agustinos E.Leclerc, José Antonio Medina, está disfrutando la jornada de Navidad como el jugador más valorado de la última jornada de Liga tras el partido que el equipo leonés jugaba ante el Albacete. Ahora reconoce tener «unas sensaciones inmejorables» después de que el equipo haya jugado el mejor partido de la temporada.

Con un total de 27 puntos y 7 rebote, el andaluz sumó un total de 41 de valoración. Es el prime MVP del equipo leonés esta temporada después de que el pivot de Agustinos, Jack Crook compartiera mejor valoración con Connor Veraneck (Bulevar Ávila) en la segunda jornada de Liga.

Medina reconoce que el «trabajo del equipo empieza a dar sus frutos» y se muestra muy satisfecho porque después de una dura temporada con resultados muy ajustados «por fin hemos logrado ganar con cierta comodidad, tras un gran trabajo de todo el colectivo. Sin duda alguna, este es el camino a seguir».

El andaluz ve su MVP como algo anecdótico. «Al final, son números y si se logran en una estadística es sin duda por el trabajo de todo el equipo. Es el fruto de todos y lo que importa al final es el resultado no la valoración personal de cada uno. Otras veces no tienes grandes números y ayudas a que tus compañeros sumen. En esto consiste trabajar en equipo».

A falta de un partido para acabar la primera vuelta (viernes 30 de diciembre en tierras gallegas ante el Cambados), José Luis Medina reconoce que «aún queda por engrasar muchas piezas» para dar verdaderamente «todo lo que puede dar este equipo». Pero advierte que de cara a la segunda vuelta Agustinos E.Leclerc «va a dar muchas alegrías».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios