Borrar
Los leoneses buscan volver a ganar.
'Venganza' antes de Navidad
leb plata

'Venganza' antes de Navidad

Agustinos recibe en el Palacio al Arcos Albacete, conjunto que logró el ascenso en la fase de ascenso organizada por los colegiales en mayo

dani gonzález

Martes, 20 de diciembre 2016, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plato frío o en plato caliente, a Agustinos Eras le da igual el formato, pero tiene claro que quiere venganza deportiva. El conjunto colegial recibe en la jornada previa a la Navidad al Arcos Albacete, este miércoles a las 20:30 horas, con el objetivo de reponerse de su derrota en Pamplona.

Aún está en la memoria del cuadro leonés lo sucedido este mayo. Arcos Albacete fue el ganador de la fase de ascenso a LEB Plata organizada en el Palacio de los Deportes. Los manchegos superaron con claridad en el último encuentro a los pupilos, entonces, de Adrián Álvarez.

En este encuentro, no solo tratará de saldar 'su deuda' contra los albaceteños. Los de Ángel Jareño venían lanzados, con cinco victorias consecutivas pero en Pamplona sufrieron un frenazo en seco. Esa derrota esperan que sea un oasis en el desierto y quieren regresar a la senda del triunfo en el Palacio.

Enfrente estará un equipo muy completo, con potencial tanto en el perímetro como en la zona. El ala-pívot Georvys Elias es un gran dominador del poste, jugador al que tanto Sergio Martínez como Crook deberán prestar atención. Pero desde la línea exterior también son potentes, con Jeffrey Wayne Short y Kristopher Ladon Fulwood como máximos anotadores del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios