Borrar
Los leoneses buscan el sexto triunfo consecutivo.
Ganar por inercia
liga eba

Ganar por inercia

Agustinos Eras busca la sexta victoria consecutivo en la cancha de un equipo fuerte como local, Basket Navarra

dani gonzález

Jueves, 15 de diciembre 2016, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta racha no puede parar. El épico Agustinos quiere seguir escribiendo una historia llena de superación y garra que le está llevando a cosechar ya cinco victorias consecutivas. Los leoneses buscan la sexta en Pamplona, ante Basket Navarra, este viernes a partir de las 20:30 horas.

Los de Jareño quieren aprovechar el momento físico, moral y de fortuna que están teniendo. Ya no les tiembla la mano en el cuarto final, es más, han logrado que le tiemble al rival. La confianza y la capacidad para luchar hasta el último segundo está haciendo de Agustinos un contrincante temible.

Enfrente estará Navarra, un conjunto que solo ha cedido una derrota en su pabellón. Son fuertes en la pintura, donde destaca su ala-pívot Hopfgartner, que se compenetra muy bien con Iñaki Narros, los dos máximos anotadores del cuadro navarro.

Los leoneses se encomendarán a un Medina que sigue creciendo desde su puesto de 'playmaker' y desde donde manda y toma las riendas del equipo en los momentos más complicados. La anotación de Mbamalu, el poderío físico de Sergio Martínez y Crook en la pintura, y el impulso técnico y de moral del regreso de Jaime Diéguez serán las otras bazas que tratarán de explotar los de Jareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios